ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Entel instalará una radio base en San Sebastián, municipio de Betanzos en Potosí

Entel instalará una radio base en San Sebastián

Potosí, 20 jul 2021 (ATB Digital).- En pasados días se hizo viral una nueva historia acerca de niños que hacen esfuerzos para seguir estudiando, como es el caso de niños y jóvenes de la localidad de San Sebastián del municipio de Betanzos en Potosí; se dio a conocer que los estudiantes caminaban hasta 10 kilómetros para captar la señal de internet móvil.

Respondiendo a este requerimiento, la empresa Entel S. A. se hace presente nuevamente para atender de inmediato esta inquietud de la niñez y la juventud boliviana; a través de un estudio técnico, que en un plazo de 5 semanas se verá plasmado en la implementación de un Sistema de Comunicación Móvil (radio base) que brindará el servicio de Internet móvil a la población y los estudiantes de San Sebastián; de esta manera, se evitará que los estudiantes realicen largas caminatas en busca de señal.

La empresa de telecomunicaciones de todos los bolivianos, de acuerdo a los lineamientos y política de gobierno del presidente Luis Arce Catacora, brinda atención inmediata a estas necesidades bajo la premisa de que las telecomunicaciones son un derecho humano, llegando hasta el último rincón del país gracias a la expansión y digitalización de sus servicios.

Entel S.A., desde su nacionalización se ha enmarcado fielmente en llegar con sus servicios a todos los bolivianos, razón por la que hoy en día llega a más de 19.000 localidades, con más 25.000 kilómetros de fibra óptica extendida en todo el territorio nacional, para llegar a los lugares más alejados del país.

“Aún queda mucho por hacer, pero estamos trabajando para saldar esa deuda histórica que han dejado administraciones anteriores a la nacionalización de Entel y a la lamentable gestión del gobierno de facto; sin embargo, el compromiso de trabajo está enfocado en dotar de comunicaciones a todas y todos los bolivianos”, expresó el Gerente General, Roy Méndez Soleto.

Noticias relacionadas

Video: Jorge Salinas presenta su libro “Rescate”

ATB Usuario

Casa Nacional de la Moneda interviene su emblemático Mascarón

Cristal Vergara Capo

Salud reporta que Pando, Beni, Potosí y La Paz están rezagados en coberturas de vacunación contra el COVID-19