ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La revista Time elige al Salar de Uyuni como uno de los “100 mejores lugares del mundo”

La revista Time elige al Salar de Uyuni como uno de los "100 mejores lugares del mundo"

EE.UU., 21 jul 2021 (ATB Digital).- La reconocida revista estadounidense Time eligió al Salar de Uyuni de Potosí como uno de los “100 mejores lugares del mundo”.

“El Salar de Uyuni es quizás la maravilla geológica más conocida de Bolivia, gracias a su paisaje deslumbrantemente blanco. De diciembre a abril, el agua de lluvia cubre la superficie cubierta de sal, creando un efecto de espejo con el cielo azul profundo, fundiéndose en el horizonte lejano”, se lee en la reseña de la revista.

Time incluyó al salar ubicado en Potosí entre los “100 destinos extraordinarios para explorar” este año, y destacó el hotel Uyuni Lodge, una “base minimalista” ubicada cerca del volcán Tunupa.

“El Uyuni Lodge es parte de la nueva experiencia, la Travesía Atacama-Uyuni, un viaje en 4×4 de varios días que lleva a los viajeros desde el desierto más seco del mundo, en Chile, hasta las salinas más grandes del mundo con estadías en casas de familia locales”, describe la publicación.

De la misma forma, Time reconoció a lugares turísticos de Tailandia, Uruaguay, Belice Australia y Cuba. Junto a Uyuni, en América del Sur,son parte de los “100 mejores lugares todo del mundo”,  la localidad uruguaya de José Ignacio, la provincia argentina de Mendoza, la Patagonia chilena, y Quito, Ecuador, según Time.

AGENCIAS

Noticias relacionadas

En 20 días de paro, en Santa Cruz el turismo perdió unos Bs 156 millones

ATB Usuario

Gobierno invertirá Bs 1.800 millones para reactivar el turismo

Video: Un estadounidense muere en el Salar de Uyuni

ATB Usuario