ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Más de 28.000 visitantes a seis días de apertura del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra

Más de 28.000 visitantes a seis días de apertura del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra

La Paz, 23 jul 2021 (ATB Digital).- A tan solo seis días de apertura del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, más de 28.000 visitantes acudieron a deleitarse con este singular espacio que fue inaugurado el pasado jueves en la ciudad de La Paz.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó que se tiene una importante recaudación para reponer la inversión que se realizó en esta importante obra que fue un regalo para todos los paceños, en el mes juliano.

La autoridad, al momento de realizar la invitación para que toda la población acuda a este espacio de esparcimiento, detalló que los costos son de 3 Bs. menores y mayores 5 Bs. en días de semana, excepto lunes por ser el día destinado al mantenimiento. Mientras que los fines de semana los precios varían entre 5 y 10 Bs. respectivamente.

“Nuestros visitantes se van satisfechos porque es un espacio donde toda la familia puede disfrutar y deleitarse”, destacó el Ministro.

Pruebas y Vacunas

El Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, al margen de ser un espacio de recreación, también es un punto para realizarse pruebas antígeno nasal, además de acceder a las vacunas contra el Covid 19. En ese marco, el Ministro reiteró la invitación para que este fin de semana toda la población paceña acuda al Parque.

Noticias relacionadas

El Sevilla remonta al United y jugará otra final de “su” Europa League

Con goleada al Fortuna, el Bayern marcha con paso firme a un nuevo título

Justicia deja sin efecto la orden de aprehensión contra Quintana