ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Padre desesperado pide ayuda para poder alimentar a sus 5 hijos

Padre desesperado pide ayuda para poder alimentar a sus 5 hijos

La Paz, 23 jul 2021(ATB Digital).- Grover Aguilar es padre y madre para sus  5 hijos, 2 de ellos con retraso metal. Llegó desde Montero, Santa Cruz, hasta la ciudad de La Paz con la esperanza de conseguir ayuda de las autoridades y de la población en general para poder acceder a una vivienda social.

Hace 4 años su esposa lo abandonó con sus  5 hijos debido a falta de dinero y él enfermó.  Tiene 5 hijos, uno de 21 años que sufre de retraso mental, le sigue un varón de 16, una adolescente de 13 y dos niñas de 5 y 8 años, la última no puede caminar bien y no pude hablar.

La crisis económica que atraviesa Grover se debe a la falta de trabajo que causó la pandemia, según nos cuenta. Antes de la llegada del virus, contaba de un terreno donde vivía en Montero que se compró gracias un préstamo. Sin embargo, por la falta de trabajo no pudo cancelar 5 cuotas y perdió su hogar.  

“Pido a la población que nos colabore con víveres, apenas podemos pagar nuestros gastos, una noche nos quedamos a dormir en la terminal por falta de dinero”, nos cuenta con lágrimas en los ojos. Si usted desea ayudar a la familia pueda llamar al teléfono 78848970  

Noticias relacionadas

Wilstermann queda eliminado de la Libertadores tras caer de local ante Libertad

Video: Se levanta las medidas de presión en Cochabamba

ATB Usuario

Senado compromete leyes cortas para comprar equipamiento para los hospitales