ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden en Cobija a persona que realizó disparos al aire

Aprehenden en Cobija a persona que realizó disparos al aire

Pando, 25 jul 2021 (ATB Digital).- El director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del viceministerio de Seguridad Ciudadana, Carlos Rondón, informó este domingo que la Policía Boliviana aprehendió a tres personas por el caso de una filmación de un sujeto que disparó al aire en Cobija, Pando.

El primer aprehendido es Rubén Darío Rojo Bautista, copiloto de una motocicleta que se filmó disparando cinco veces al aire.

“Esta persona se encontraba con detención domiciliaria por un delito de cohecho activo y asociación delictuosa y al recibir esta medida sustitutiva está persona no ha hecho caso a la autoridad jurisdiccional, ha realizado esta actividad ilícita y por ello se procedió a su aprehensión”, informó, en conferencia de prensa en la ciudad de La Paz.

La autoridad agregó que por el caso también se aprehendió al conductor de la motocicleta, Antonio Emerson Da Silva Gerónimo, y al policía que cumplía turno de custodio del principal acusado, Maycol Kevin Serrudo Luna.

Los dos primeros serán procesados por los delitos de portación ilícita de armas de fuego, evasión y favorecimiento a la evasión; mientras que el efectivo policial será imputado por incumplimiento de deberes.

(FBS / Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Evo pide esclarecer muerte de joven madre y su hijo en Cobija

Salud entrega lote de insumos, equipamiento y medicamentos a Pando para enfrentar cuarta ola

Tigo habilita llamadas gratuitas en Cobija para apoyar a las familias afectadas por el desborde del río

Cristal Vergara Capo