ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El Gobierno confirma que el acto central del 6 de agosto será en La Paz

El Gobierno confirma que el acto central del 6 de agosto será en La Paz

La Paz, 27 jul 2021 (La Razón).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó la tarde de este martes que la Sesión de Honor del 6 de agosto, en conmemoración de los 196 años de la independencia de Bolivia, se realizará en el nuevo edificio legislativo en la ciudad de La Paz.

“Vamos a tener ya el escenario, la Sesión de Honor, acá en La Paz; el presidente (Luis Arce) se va a dirigir al país y estamos ultimando los detalles tomando en cuenta que el edificio de la Asamblea Legislativa se va a inaugurar este 2 (de agosto)”, dijo.

El pasado 20 de julio, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, fue la primera autoridad en adelantar que la Sesión de Honor se realizará en La Paz, lo cual generó molestia en Sucre, capital del país.

De hecho, en las últimas horas, se conoció que en Sucre se realizó una reunión interinstitucional en la que se definió actos protocolares para el 6 de agosto con la invitación a distintas autoridades departamentales, municipales y universidades del país.

 

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

UPEA habilita línea gratuita para brindar atención psicológica virtual

ATB Usuario

La Paz registró más de 300 casos de Covid en las últimas 24 horas

Video emotivo: David Santalla baila con su esposa porque la lucha contra el cáncer es de ambos

ATB Usuario