ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Armada Boliviana impulsa campaña de arborización en Pando

Armada Boliviana impulsa campaña de arborización en Pando

Pando, 29 jul 2021 (ATB Digital).- El comandante del Sexto Distrito Naval de la Armada Boliviana en Pando, Juan Arnéz Salvador, informó que esta entidad castrense impulsa una campaña de arborización en Pando. Además, destacó la importancia de la actividad por los beneficios de los árboles para la ciudad y para el medio ambiente.

“De manera permanente, la Institución Naval participa activamente en diversas campañas ambientales generando conciencia y sensibilizando a la población, además de lograr aunar esfuerzos en la protección de nuestro planeta”, afirmó Arnéz.

Por su parte, el Viceministerio de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral destacó esa acción iniciada por el Sexto Distrito Naval de la Armada Boliviana, instalada en la ciudad de Cobija del departamento de Pando, informó la institución en un boletín.

La campaña de arborización contó con la participación de decenas de efectivos navales quienes realizaron el plantado de árboles en la ribera del río Acre para cuidar el medio ambiente y reducir los niveles de contaminación.

La actividad se realizó en el barrio más antiguo de la ciudad de Cobija conocido como el Paseo Turístico Junín.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Pando suspende actividades judiciales del 5 al 11 de abril por casos de coronavirus

ATB Usuario

Justicia ordena la reincorporación de un trabajador la Universidad Amazónica de Pando

Claudia Cuarite

Gobierno anuncia campaña internacional en defensa de la cultura boliviana