ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Fiscalía confirma que Luis Vásquez y Antonio Quiroga declararán mañana por el caso Golpe de Estado

Fiscalía confirma que Luis Vásquez y Antonio Quiroga declararán mañana por el caso Golpe de Estado

La Paz, 29 jul 2021 (ATB Digital).- El secretario de la Fiscalía General del Estado, Edwin Quispe, informó este jueves que José Antonio Quiroga, excoordinador político de Comunidad Ciudadana (CC), y Luis Vásquez Villamor, asesor de Jorge Quiroga Ramírez, prestarán su declaración informativa en calidad de testigos en el caso Golpe de Estado de noviembre 2019.

“El día de mañana a las 09.00 va a prestar su declaración informativa en calidad de testigo el señor Luis Vásquez Villamor en la Fiscalía Departamental de La Paz, dentro del caso Golpe de Estado y las 14.00 horas fue citado el señor José Antonio Quiroga para que preste su declaración informativa en calidad de testigo”, dijo Quispe en conferencia de prensa en la ciudad de Sucre.

Solicitó a las personas citadas ser responsables con el país y colaborar con el avance de las investigaciones que se realizan dentro del caso Golpe de Estado del 2019.

“Queremos ser enfáticos en pedir a estas dos personas que fueron citadas que sean responsables con el país, necesitamos conocer el procedimiento que se ha empleado para habilitar el gobierno de la señora Jeanine Áñez”, indicó.

Informó que existe una lista de 35 personas que serán convocadas para que presten su declaración informativa. En la lista, se contempla a Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz y al excívico potosino Marco Pumari. (ABI)

Noticias relacionadas

INE: Santa Cruz solo tiene un avance cartográfico de un 47.4% por el paro cívico (video)

ATB Usuario

Voluntarios inician proceso de reforestación en el huerto urbano de Lak’a Uta

El 7 de abril se llevará adelante las elecciones para elegir a rector y vicerrector de la UMSA

ATB Usuario