ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Oruro amplía los horarios de circulación y de actividades económicas hasta el 31 de agosto

Oruro amplía los horarios de circulación y de actividades económicas hasta el 31 de agosto

Oruro, 31 jul 2021 (ATB Digital).- El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de la ciudad de Oruro determinó ampliar los horarios de circulación peatonal, vehicular y de funcionamiento de actividades económicas de 05.00 a 22.00, de lunes a domingo, hasta el 31 de agosto.

Estas nuevas disposiciones entran en vigencia desde este sábado 31 de julio, en el marco del Decreto Municipal 205/2021, cuya aplicación tiene vigencia hasta el 31 de agosto, señala un boletín institucional.

Además, discotecas y locales similares pueden abrir sus puertas de 14.00 a 22.00 con el 50% de su capacidad y con medidas de bioseguridad, indica la normativa.

Estas son las principales determinaciones de la décima sesión del COEM, efectuada ayer viernes, a la que asistieron representantes de instituciones y organizaciones sociales de la ciudad.

El secretario general de la Alcaldía, Rómulo Alconz, exhortó a la población a no bajar la guardia en relación al uso de medidas de bioseguridad y, sobre todo, hacer énfasis en la necesidad de acceder a la vacuna contra el COVID-19.

(ABI)

Noticias relacionadas

Plumas y pieles de la fauna silvestre estarán prohibidas en el Carnaval

Cristal Vergara Capo

Hay al menos 2 muertos tras ataque armado de “jukus” a puesto de control militar

Una mujer intentó degollar a dos de sus hijas en Oruro