ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Se avecina la cuarta ola y SEDES culpa a la población por su irresponsabilidad

Se avecina la cuarta ola y SEDES culpa a la población por su irresponsabilidad

Cochabamba, 4 ago 2021 (ATB Digital).- El responsable de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Rubén Castillo, aseguró que la cuarta ola del coronavirus llegará más pronto de lo previsto por la irresponsabilidad de la población. Lamenta que muchas personas descuiden el uso de las medidas de bioseguridad a pesar de no estar vacunados y asistan a diferentes eventos sociales o movilizaciones sin preocuparse por su salud.

Imagen:El Cronista

Noticias relacionadas

El ingreso de Ucrania en la OTAN sería “garantía de una tercera guerra mundial”, dice un país de la UE

Cristal Vergara Capo

Gobierno creó el Comarpre para regular precio de medicamentos y laboratorios

Video:Inician las actividades especiales en el aniversario cochabambino

ATB Usuario