ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cortan el ingreso a Mallasa por deslizamiento activo de un talud

Cortan el ingreso a Mallasa por deslizamiento activo de un talud

La Paz, 7 ago 2021 (ATB Digital).- La Alcaldía de La Paz anunció este sábado que el ingreso a la zona de Mallasa fue cortado debido a trabajos que se realizan ante el deslizamiento de un talud ocurrido durante la madrugada

“La madrugada de este sábado 7 de agosto se produjo la caída de material de talud sobre la avenida Hernando Siles, en el ingreso a Mallasa, por lo que la vía fue cerrada”, señala un comunicado.

Según el documento, se desplazó a equipos de trabajo para evaluar la situación y retirar el material, por lo que por un tema de seguridad y debido a que se trata de un deslizamiento activo, pidió a la población circular lo estrictamente necesario por el lugar.

“Luego de las 19.00, y debido a los trabajos que realiza nuestra Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos, las personas que vivan por la zona deberán acceder por el ingreso a Achocalla”, indica el reporte.

Asimismo, comunica que como medida de precaución, este fin de semana todas las áreas verdes y parques municipales del lugar y el Bioparque Vesty Pakos estarán cerrados.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

20 casas de cuatro zonas en Callapa presentan rajaduras; los vecinos temen deslizamiento

Se dispone tolerancia laboral el 2 y 3 de mayo para trabajadores y servidores públicos afectados por el deslizamiento

Dos desaparecidos y 13 familias afectadas es saldo del deslizamiento en Tumpeca, Chuquisaca