ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aseguran que el acuerdo entre Messi y el PSG “ahora está hecho”

Aseguran que el acuerdo entre Messi y el PSG "ahora está hecho"

Francia, 9 ago 2021 (ATB Digital).- Varios medios de comunicación franceses aseguran que, tras la salida del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi pasará a jugar con la camiseta del club galo Paris Saint-Germain.

Tras una emotiva rueda de prensa que marcó su salida del club catalán, Messi ya estaría camino a París, en donde aguardan su llegada este 8 de agosto, informó el diario L’Equipe. Al club capitalino y al crac solo le quedaría acordar “los últimos detalles de su futura relación contractual”.

Es más, aún de acuerdo con el medio, el futbolista se someterá a una evaluación médica la misma noche del domingo o las primeras horas del lunes 9.

De la información también se hizo eco el sitio de la cadena televisiva BFM TV, en donde coincidieron que Messi se integrará a plantilla de PSG y que es esperado en París el domingo.

“Después de 21 años en el FC Barcelona, Lionel Messi debería llevar bien la camiseta del PSG y descubrir la Ligue 1 esta temporada”, escribió el medio.

El portal detalló, además, que Messi le informó a la dirección del PSG el pasado 6 de agosto “de su deseo de vestir la camiseta del club francés esta temporada”. Aún quedaba por cerrar un “acuerdo formal y validar el paquete financiero para finalizar el contrato”, lo que “ahora está hecho”.

La salida de Messi del club fue anunciada el pasado 5 de agosto en la cuenta del FC Barcelona en Twitter y a través de un comunicado en su página web, según el cual las partes no pudieron llegar a un acuerdo debido a “obstáculos financieros y estructurales”. (ABI)

Noticias relacionadas

Messi agranda su leyenda con su sexta Bota de Oro

La marcha de Messi “sería una gran pérdida para el prestigio de LaLiga”, dice Modric a la AFP

Un Messi estelar clasifica al Inter Miami para eliminatorias de Leagues Cup

Claudia Cuarite