ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Quipus lanza nueva promoción que consiste en rebajar sus computadoras de Bs 3.132 a solo Bs 2.500

Quipus lanza nueva promoción que consiste en rebajar sus computadoras de Bs 3.132 a solo Bs 2.500

La Paz, 16 ago 2021 (ATB Digital).- La Empresa Pública Quipus lanzó una promoción que consiste en la rebaja del precio de sus computadoras que costaban Bs 3.132 ahora podrán ser adquiridas a solamente Bs 2.500, según anunció el gerente de esa institución, Alex Machicado.

El representante dijo que la promoción estará vigente durante el mes de agosto hasta agotar stock.

“Normalmente este equipo, una Kuaa se vendía en 3.132. Por el mes de la patria tenemos una promoción: se vende en 2.500 solo por este mes”, indicó a tiempo de mostrar el equipo de computación.

“Pero tenemos el lanzamiento de este nuevo producto que es una mejora que estamos haciendo a la Kuaa tradicional por que esta tiene 8 RAM, tiene un disco sólido de 420 y adicionalmente a esto, por el precio de 2.950 bolivianos, ustedes se llevan un disco externo de 320 que lo pueden, le ponen una carcasa y ya es un disco externo”, manifestó.

Dijo que esa computadora soporta caídas, tiene contenidos educativos e incluye varios juegos con gran capacidad de almacenamiento que le permite tener agilidad sin volverse lenta.

Machicado destacó el relanzamiento de la Empresa Quipus y lamentó que el régimen de Jeanine Áñez intentó llevar a la quiebra a esa institución para luego venderla. (ABI)

Noticias relacionadas

El Alto: Maestros piden computadoras o celulares para el inicio de clases

ATB Usuario

El proceso de ensamblar una computadora en casa se asemeja a una obra de arte

Cristal Vergara Capo

Quipus obtiene Bs 120.000 por ventas debido a su nuevo stock de computadoras

Cristal Vergara Capo