ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Miss La Paz da positivo a COVID y podría perderse el Miss Bolivia 2021

Miss La Paz da positivo a COVID y podría perderse el Miss Bolivia 2021

La Paz, 18 ago 2021 (ATB Digital).- La miss La Paz, Diana Cuellar, podría no ser parte del Miss Bolivia 2021, debido a que dio positivo a coronavirus y fue aislada al inicio del certamen, informó Promociones Gloria.

“Nos sentimos muy tristes al anunciar que una de nuestras candidatas aspirantes al Miss Bolivia ha dado positivo al COVID. Nuestros certámenes son realizados con todos las medidas de bioseguridad resguardando la salud de todas las candidatas y las de todo el personal de Promociones Gloria. Los directores departamentales previos al arribo de las candidatas presentan una prueba COVID negativa y también el certificado de vacunación de cada una de ellas como exigencia y protocolo del certamen”, dice el documento.

Cuellar tiene 25 años de edad y es estudiante de Gastronomía y Hotelería. Fue elegida Miss La Paz en julio.

Por seguridad, Promociones Gloria realizó una prueba COVID a las candidatas dentro de las 48 horas de su ingreso oficial al Miss Bolivia y al personal de la empresa, gracias a la secretaría Municipal de Salud. Lamentablemente y con mucho pesar aun así con todas las medidas de Bioseguridad MISS LA PAZ, Diana Cuellar dio positivo al COVID 19 (sic)”, añade el comunicado.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Fernanda Pavisic es destituida como Miss Bolivia

ATB Usuario