ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Víctima de masacre: Camacho, Mesa, Tuto, Albarracín y Samuel, deberían estar encarcelados por impulsar el golpe

Víctima de masacre: Camacho

Cochabamba, 18 ago 2021 (ATB Digital).- Ambrosio Yucra, quien quedó inválido y ya no puede caminar tras la masacre en Sacaba, Cochabamba, dijo que Luis Fernando Camacho, Carlos Mesa, Waldo Albarracín, Samuel Doria Medina y Jorge Tuto Quiroga fueron los impulsores del golpe de Estado de 2019 y ahora deberían estar encarcelados.

Yucra, entrevistado este martes en el programa Primer Plano, de Bolivia Tv, dijo que se aguarda conocer de forma directa el informe que elaboró el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) respecto a los sucesos de 2019.

“Estamos clamando justicia por nuestros compañeros muertos, heridos y detenidos. Yo por ejemplo estoy inválido, no camino y tengo que estar echado”, indicó.

Añadió que hay otras víctimas de la masacre de Sacaba que deben someterse a una tercera operación quirúrgica debido a las heridas causadas entonces por fuerzas militares y policiales.

“Para Camacho, para Carlos Mesa, para Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina, Waldo Albarracín, esos que han dado el golpe, queremos verlos de una vez detrás de las rejas. ¿Qué espera la justicia? ¿Por qué Carlos Mesa está afuera tranquilo y Camacho? Nosotros pedimos justicia”, indicó. (ABI)

Noticias relacionadas

Cochabamba: Menor de 12 años fue violada y quedó embarazada

Claudia Cuarite

Video: Intensifican los controles de bioseguridad y permisos en la Terminal de Buses de Cochabamba

ATB Usuario

En Sivingavi vecinos crean comité para rechazar planta de residuos

Cristal Vergara Capo