ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Albarracín debe pagar Bs. 500 de pensión para la hija que se niega reconocer

Albarracín debe pagar Bs. 500 de pensión para la hija que se niega reconocer

La Paz, 20 ago 2021 (ATB Digital).- La jueza Lily Tarquino determinó ayer que el exrector de la UMSA Waldo Albarracín debe pagar Bs 500 como asistencia familiar para Janeth Alanoca y su hija.

“La defensa legal de Albarracín argumenta que su defendido no trabaja ni percibe ningún tipo de ingreso económico. Si no trabaja, ¿por qué ni siquiera viene a cuidar a su hija?”, denunció este viernes Janeth Alanoca, en puertas del Hospital Materno Infantil donde está internada su primogénita, quien se encuentra internada en terapia intensiva muy delicada de salud.

Omar Calcina, abogado que pertenece a los Servicios Integrales de Justicia, explicó que la jueza no tomó en cuenta las pruebas que presentó la parte demandante, más aún porque la niña requiere de atención médica especializada.

Waldo Albarracín inicialmente no quiso reconocer como su hija a la menor e inició dos procesos de negación de paternidad. Hasta ahora, tampoco se presentó para someterse a una prueba de ADN, según denuncia el abogado Calcina.

Noticias relacionadas

Waldo Albarracín pide la postergación de las elecciones subnacionales

Waldo Albarracín declina su candidatura a la Alcaldía de La Paz

ATB Usuario

Juventudes de UN abandonan a Doria Medina tras apoyar candidatura de Albarracín