ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

De los productores de Parásitos llega Alerta Roja a todo el país

De los productores de Parásitos llega Alerta Roja a todo el país

La Paz,  20 ago 2021 (ATB Digital).- De los productores de Parásitos y con actores de Estación Zombie llega próximamente a Bolivia Alerta Roja, una película coreana que combina el suspenso, la acción, el drama y el terror. NAVSA FILMS es la distribuidora que hará esto posible con el único objetivo de que el público boliviano disfrute de una de las películas asiáticas más taquilleras de los últimos tiempos.

Jo In Chang es el capitán de un equipo de fuerzas especiales. Tiene la tarea de participar en la operación, que mantiene el destino de Corea del Sur y del Norte en juego. Jo In Chang contacta a Lee Joon Pyeong quien es parte del Ministerio de las Fuerzas Armadas del Pueblo de Corea del Norte. Mientras tanto, la esposa de Jo In Chang, Choi Ji Young está sola en Seúl. Ella lucha por sobrevivir contra el desastre.

Bajo la dirección de Kim Byung-seo y Lee Hey-jun, Alerta Roja cuenta la historia de varias personas que deben atravesar situaciones complicadas ante el inminente peligro que corre la península de Corea por la erupción del monte Paetku. La misión más difícil será la del capitán Jo In Chang quien es reclutado para su última misión antes de retirarse: su equipo debe robar unos misiles de Corea del Norte justo antes de su desnuclearización y detonarlos en una mina para aliviar la presión del magma y evitar un desastre que acabaría con miles de vidas.

“No hay opción para el fracaso”, dice claramente el slogan de este largometraje en el que el espectador deberá entrar a un juego de supervivencia y acompañar en esa aventura a los protagonistas.  Además, vale recalcar que el cine coreano vive su momento de gloria. La calidad de sus producciones va en aumento y cada día son más los espectadores de todo el mundo que disfrutan de las joyas que ofrece el pequeño país asiático. Ahora es el turno de los bolivianos.

La película llegará próximamente a todo el país, gracias a la distribuidora de filmes tarijeña NAVSA FILMS.

NAVSA FILMS es una distribuidora de películas boliviana que apuesta por el séptimo arte independiente tratando de mostrar al público la riqueza cultural que tiene un cine no convencional. NAVSA FILMS trabaja en la distribución de cintas cinematográficas desde 2019. Próximamente estrenará los siguientes títulos: “Misfit” y “Take Over”.

Noticias relacionadas

Yerko Vallejos cuenta cómo cumplió su sueño de ser futbolista profesional en Wilstermann

Light Catering & Spa ofrece alimentación saludable y balanceada

ELAPAS aplica racionamiento de agua debido a que el caudal en el sistema de Cajamarca bajó en un 50%