ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Horror en Rusia: una pareja fue acusada de dos asesinatos en “rituales satánicos con sacrificios humanos”

Horror en Rusia: una pareja fue acusada de dos asesinatos en “rituales satánicos con sacrificios humanos”

Rusia, 20 ago 2021 (ATB Digital).- Las autoridades rusas anunciaron el viernes la apertura de una investigación contra una pareja de “satánicos” por dos asesinatos rituales.

Según un comunicado del denominado Comité de Investigación, encargado de las principales pesquisas criminales en Rusia, la pareja, Olga Bolshakova y Andrei Tregubenko, residentes en la región de Moscú, se conocieron a través de “un movimiento religioso y místico de adoradores de Satán que realizaba rituales con sacrificios humanos”.

Según la prensa rusa, se trata de la organización “Orden de los nueve ángulos”, un culto satánico fundado en el Reino Unido y próximo al neonazismo.

Los investigadores afirman que Tregubenko apuñaló hasta la muerte a una mujer que conocía “con la intención de sacrificarla” en un bosque de Carelia, una región al noroeste de Rusia.

La segunda muerte “ritual” se produjo cerca de San Petersburgo. Tregubenko y Bolshakova, “en complicidad” con otra pareja, dieron una paliza y apuñalaron hasta la muerte a un hombre.

El canal de Telegram Mash informó que Olga Bolshakova aceptó cooperar con los investigadores y habría confesado su implicación en los asesinatos.

También se les acusa de tráfico de droga a gran escala, ya que se encontró una importante cantidad de estupefacientes en su domicilio, añadió el Comité de Investigación.

Por otro lado, según el diario británico DailyStar, los investigadores sospechan que el dúo tiene más asesinatos en su haber que aún no han confesado.

Los medios de comunicación rusos añaden que las dos víctimas también eran apasionadas de la magia negra y confiaban en sus presuntos asesinos.

Otros 10 presuntos miembros de la secta satánica también habrían sido detenidos en el marco de la investigación en curso.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Descubren rituales satánicos y sacrificios de animales en un barrio de Santa Cruz

El viaducto Potosí se convirtió en un foco de inseguridad en La Paz

Claudia Cuarite

Arrestan a tres personas relacionadas con los asesinatos en San Matías

ATB Usuario