ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Denuncian que Yassir Molina tenía en su posesión tres celulares al interior del penal de San Roque

Denuncian que Yassir Molina tenía en su posesión tres celulares al interior del penal de San Roque

Chuquisaca, 25 ago 2021 (ATB Digital).- La dirección del Régimen Penitenciario denunció este miércoles que el recluso Yassir Molina, cabecilla de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) que se encuentra detenido en el penal de San Roque, tenía en su posesión tres celulares que ahora fueron comisados por la Policía chuquisaqueña.

“La dirección departamental de Régimen Penitenciario de Chuquisaca en coordinación con el Comando Departamental de la Policía, realizaron la mañana de hoy ,25 de agosto, la requisa en el Recinto Penitenciario de San Roque de la ciudad de Sucre”, informa un comunicado oficial.

De acuerdo con el reporte, durante la requisa se logró secuestrar seis celulares, cargadores, armas punzo cortantes de fabricación artesanal. Tres de los teléfonos móviles estaban en posesión de Molina.

“De los seis equipos celulares secuestrados, tres celulares se encontraban en posesión del privado de libertad Yassir Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala”, se lee en el comunicado.

Molina guarda detención preventiva acusado por los delitos de organización criminal, instigación pública a delinquir, daños ocasionados contra el Ministerio Público en Sucre.

Fuente: ABI

Foto: Régimen Penitenciario

Noticias relacionadas

Se cumplen 60 años del debut de The Beatles en The Cavern

ATB Usuario

Tres aeropuertos se modernizan con dispositivos de registro migratorio automatizado

ATB Usuario

Comunidad Andina y CAF firman convenio para implementar proyecto que facilitará y digitalizará el comercio exterior en la región

ATB Usuario