ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Niño de cinco años fue brutalmente flagelado por su madre en Santa Cruz

Niño de cinco años fue brutalmente flagelado por su madre en Santa Cruz

Santa Cruz, 25 ago 2021 (ATB Digital).- Ocurrió en Santa Cruz. Un niño de cinco años fue brutalmente flagelado por su madre identificada como Sandra P. M., quien actualmente ya está aprehendida.

Se tiene previsto que este miércoles se realice la audiencia de medidas cautelares de la agresora. El Ministerio Público adelantó que solicitarán que sea enviada a la cárcel de forma preventiva.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que fue la abuela de la víctima quien hizo la denuncia. El niño tiene 14 días de impedimento a causa de las fuertes agresiones físicas que recibió.

Según la abuela de la víctima, cuando su hija golpeó a su nieto no estaba bajo influencia del alcohol.

“Con lo que ella pilla lo daba, no es que le agarraba, ella siempre le daba (golpes). Varias veces yo ya la he denunciado, pero como ella dijo qué me vas a hacer, hasta a mí me golpeó”, relató la abuela del pequeño.

La agresora tiene tres hijos, una niña de cuatro meses, un niño de cuatro años y la víctima de cinco años. La abuela se hace cargo de los tres niños.

No es la primera vez que Sandra agrede a sus hijos, reveló la abuela. Recordó que ella crió a los dos niños y los devolvió a su mamá porque ella no podía hacerse cargo de su educación.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Epidemiología descarta que viruela símica provocara muerte de una persona en Santa Cruz

ATB Usuario

Tres incendios activos en el país, se extinguirán el domingo

Cristal Vergara Capo

Profesor es condenado a 20 años de cárcel por abuso sexual

ATB Usuario