ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Partido Argentina contra Bolivia, con 30% de aforo

Partido Argentina contra Bolivia

Argentina, 25 ago 2021 (ATB Digital).- El partido que el próximo 9 de septiembre disputarán en Buenos Aires Argentina y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 marcará el regreso del público a las canchas del país tras casi una ausencia de un año y medio por la pandemia de COVID-19.

“Vamos a hacer una prueba piloto el 9 de septiembre en el estadio Monumental (de River Plate) en el partido que va a jugar la selección argentina de fútbol contra Bolivia”, dijo el ministro de Turismo y Deportes argentino, Matías Lammens.

El ministro señaló que este partido se celebrará con un aforo del 30%.

“Es un primer paso para que vuelva el público no solamente a los espectáculos deportivos, sino a todos los espectáculos masivos”, indicó.

La autoridad aseguró que será usada como una “prueba piloto” con vistas a un regreso “gradual” del público a otros torneos ajenos al fútbol.

Lammens y la ministra de Salud argentina, Carla Vizzotti, explicaron que esta medida fue adoptada a partir de la mejora de la situación epidemiológica en Argentina. En este sentido, Vizzotti resaltó que actualmente no hay ningún aglomerado urbano del país en situación de alarma epidemiológica y que Argentina lleva 13 semanas con una bajada en los contagios de COVID-19 y 11 con reducción tanto en el número de muertes como de ingresados en unidades de cuidados intensivos.

Fuente: Opinión 

Noticias relacionadas

Héctor Garibay llega en segundo lugar en la carrera de París-Versailles 2023

Claudia Cuarite

Más de 5.000 músicos participarán en el Festival de Bandas en Oruro

ATB Usuario

Comisión bicameral multipartidaria se reúne para abordar el tema de las elecciones judiciales

ATB Usuario