ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La entrada más barata para Bolivia vs. Colombia cuesta Bs 70

La entrada más barata para Bolivia vs. Colombia cuesta Bs 70

La Paz, 26 ago 2021 (ATB Digital).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de un comunicado, informó que a partir de hoy (12.00) comienza la venta de entradas vía online para el partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia, que se jugará el jueves 2 de septiembre en el estadio Hernando Siles a partir de las 16.00.

El portal a donde se puede acceder para la compra de boletos es: cliket.bo.

La entidad federativa no precisa la cantidad de entradas que pondrá a la venta, aunque tiene la autorizado para comercializar el 50% del aforo del escenario miraflorino, que es de 20.577 localidades, de acuerdo con la siguiente escala de precios: curvas 70 boliviano, recta de general 120, preferencia 250 y butaca 360 bolivianos.

“Estamos en gestiones con las autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para que nos pueden elevar la presencia del público en el estadio hasta un 70 u 80% del aforo”, dijo el presidente de la FBF, Fernando Costa (foto).

La venta física de las entradas, si no se agotan antes, se realizará los días lunes 30, martes 31 de agosto y miércoles 1 de septiembre, en las boleterías del estadio Hernando Siles.

El dirigente destacó que con los ingresos económicos que reporten la venta de entradas, la Federación va a cumplir con las diferentes obligaciones que  se mantienen con los jugadores.

“Con los recursos que se obtengan por la venta de entradas,  vamos a hacer frente a los diferentes compromisos que se tienen con los seleccionados por tema de bonos de presentación, premios y otros. Confiamos que la hinchada pueda respaldar a su Selección asistiendo al estadio Siles”, puntualizó el dirigente.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Encontraron restos humanos en el techo de una iglesia cerca a Cúcuta

ATB Usuario

Gobierno de Colombia recomienda masturbación, citas virtuales y abstención en tiempos de cuarentena

Colombia de Petro suspende Fracking a favor de medio ambiente

ATB Usuario