ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Incendio en Quillacollo deja al menos a 20 familias afectadas

Incendio en Quillacollo deja al menos a 20 familias afectadas

Cochabamba, 29 ago 2021 (ATB Digital).- Un incendio en cercanías de la Iglesia San Ildefonso, en Quillacollo, Cochabamba, afectó al menos a 20 familias de comerciantes que vendían artesanías y otros productos por la feria local de la Alasita.

El fuego se desató la madrugada de este domingo en en el pasaje Atacama, de esa localidad cochabambina, y afectó más de cinco puestos donde estas familias vendían, velas, santos y otros enseres, reportó Los Tiempos.

Bomberos lleva a cabo el peritaje en la zona para conocer las causas del incendio, en tanto que la empresa de Aseo de Quillacollo realiza trabajos de limpieza con maquinaria pesada.

El director de la empresa de aseo, Rudy Velarde, indicó a ese medio que de las 20 familias afectadas, 15 se dedican al comercio y las cinco ocupan viviendas del pasaje que fueron afectadas por las llamas.

Noticias relacionadas

Controlan el incendio en importadora de artículos para el hogar en Santa Cruz

Marco Huanca

Sólo en noviembre, la cifra de chaqueos se triplicó en relación a los últimos 10 años en Santa Cruz

Floricultores cochabambinos promueven la compra local por el Día de la Madre

Moncerrat Gutierrez