ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a un violador en serie en Uyuni: Tiene 19 años y vejó a sus seis hermanitos

Aprehenden a un violador en serie en Uyuni: Tiene 19 años y vejó a sus seis hermanitos

Potosí, 30 ago 2021 (ATB Digital).- Un joven de 19 años fue aprehendido por violar a sus seis hermanitos, entre varones y mujeres. El hecho se suscitó en una comunidad de Uyuni, Potosí, reportó la agencia Urgente.bo.

La profesora de una niña de 11 años que faltó a clases preguntó por ella a sus demás hermanitos, quienes inocentemente le dijeron que se quedó en su casa con su hermano mayor de 19 años, según informe de la Fiscalía.

“Se ha quedado en la casa con mi hermano y le está haciendo lo que hacen a los mayores y a nosotros”, contestaron los pequeños a la profesora, agrega el reporte.

De acuerdo con la agencia de noticias, esa respuesta preocupó a la educadora y de inmediato se dirigió a la casa de su estudiante para ver qué es lo que realmente estaba pasando. El joven fue sorprendido vejando a su hermanita de 11 años.

Las autoridades de la comunidad colaboraron en la detención del joven y lo entregaron a la Fiscalía.

Roxana Choque, fiscal departamental de Potosí, informó que el sujeto aprovechaba que sus padres se iban salían de casa, para dedicarse a actividades agrícolas, y así cometer las vejaciones sexuales contra sus hermanitos.

“Él aprovechaba que sus padres salían a hacer actividades agrícolas, según informe preliminar, entendemos que ha agredido a los seis de sus hermanos menores entre varones y mujeres”, informó la fiscal Choque.

El joven ya está aprehendido y fue imputado por violación con agravante.

Fuente: Urgente. bo

Noticias relacionadas

Jefe policial en EEUU y su amigo violaron a niña durante años; fueron arrestados

Cochabamba: Hombre violó a una joven discapacitada

Cristal Vergara Capo

Fuerza Armada se dice en “alerta” para evitar violación de fronteras venezolanas