ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Muere Tomiii 11, el youtuber chileno que revolucionó las redes sociales con sus videos

Muere Tomiii 11

Mundo, 30 ago 2021 (ATB Digital).- Durante la mañana de este lunes se informó la muerte de Tomás, el pequeño youtuber de conocido como Tomiii 11 en redes sociales, quien emocionó a todas las redes sociales en abril pasado con sus videos publicados en la web.

Según los antecedentes recopilados por 24horas.cl, el menor de edad falleció cerca de las 09:15 horas en su casa de Quinta de Tilcoco, región de O’Higgins, producto del tumor en el cerebelo que padecía.

De momento, se sabe que la ceremonia fúnebre debiese ser entre martes y miércoles .

Recordar que, a través de redes sociales, millones de personas optaron por ayudar en su travesía, siendo tanto el boom que no dejó de sumar suscriptores a cada minuto.

Sus historias y tiernos videos le provocaron una explosiva fama en la web, logrando 8,5 millones de seguidores en cuatro meses.

Su rápido crecimiento, incluso provocó que algunos quieran sacar rédito de su popularidad y han creado canales falsos para ganar seguidores en la misma plataforma.

Asimismo, en algunos de los videos, narró que tiene una enfermedad que le impide, por ejemplo, mover uno de sus brazos aunque sin entrar en más detalles.

La repentina fama de Tomás se extendió a otras plataformas como Instagram donde la familia de Tomás exponía el presente del menor de edad.

De hecho, el pasado 28 de agosto, Tomiii 11 logró ganar por amplio margen el Giga Awards en la categoría “Mejor cuenta de Youtube”.

En junio pasado, el propio Tomás se adjudicó el Copihue de Oro en la sección “Youtuber del año”.

Fuente: 24 Horas