ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Presentan a sospechoso de colocar explosivo en La Paz y sería un loteador de predio municipal

Presentan a sospechoso de colocar explosivo en La Paz y sería un loteador de predio municipal

La Paz, 8 sep 2021 (ATB Digital).- El Gobierno presentó la noche de este miércoles al sospechoso de colocar un artefacto explosivo en la esquina de las calles Colón y Mercado, que dejó dos heridos y más de medio centenar de vidrios rotos en edificios municipales y privados, y estaría vinculado con el loteamiento de predios municipales.

“Este señor vive en inmediaciones de lugares donde se prohíben asentamientos por parte de la Alcaldía de La Paz, de acuerdo a informaciones, sería un loteador en el departamento de La Paz”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en conferencia de prensa en el Comando General de la Policía Nacional.

Del Castillo presentó la noche de este miércoles a Lino Ch. R. de 56 años como presunto autor del atentado con explosivo la noche del domingo en la calle Colón.

Las declaraciones del chófer de taxi que lo trasladó desde su vivienda hasta proximidades de edificios municipales y la de la esposa del presunto sospechoso, fueron determinantes para establecer que es el autor de la explosión, según el comandante de la Policía Nacional, Jhonny Aguilera. Noticia en desarrollo

Fuente: Agencia Municipal de Noticias

Noticias relacionadas

Al menos 91 muertos por la explosión de un camión de combustible en Sierra Leona

Tres fallecidos dejó la explosión que destrozó el estratégico puente que une Rusia con Crimea

ATB Usuario

Ministro afirma que autor de la explosión en La Paz está identificado y tendría entre 55 a 65 años