ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Envían a la cárcel al acusado de la explosión cerca de la Alcaldía de La Paz

Envían a la cárcel al acusado de la explosión cerca de la Alcaldía de La Paz

La Paz, 10 sep 2021 (ATB Digital).- El acusado del atentado en cercanías de la Alcaldía de La Paz, Lino Ch. R., fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva por seis meses. Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) lo detuvieron el miércoles, tras una investigación y revisión de las cámaras de seguridad de la zona de la explosión.

El capitán de la Policía Marco Puente informó que el acusado pernoctará esta noche en celdas policiales y este viernes será trasladado a la cárcel de San Pedro, como se dispuso en la audiencia de medidas cautelares que terminó cerca de la madrugada.

Lino Ch. R. tiene 56 años y se lo vinculó a conflictos de loteamiento de tierras. De hecho, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, consideró el miércoles que el atentado estaría vinculado al conflicto con la Alcaldía.

La noche del domingo detonó un artefacto explosivo cerca de la Alcaldía de La Paz, dejando dos niños heridos y daños materiales de consideración.

“Se determinó la detención preventiva por seis meses en el penal de San Pedro”, explicó el capitán.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Menor es rescatada de una red de proxenetismo pero su captadora fue liberada

Claudia Cuarite

Reactivan emisiones de radio Turco del Sistema RPOs

Claudia Cuarite

Aprenden a capitán de Ejército por lesiones gravísimas que sufrieron dos cadetes del colegio militar durante el “Salto de la Muerte”

Claudia Cuarite