ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Pochettino confirmó que Messi no jugará este fin de semana para el PSG: cuándo podría debutar en el Parque de los Príncipes

Pochettino confirmó que Messi no jugará este fin de semana para el PSG: cuándo podría debutar en el Parque de los Príncipes

Francia, 10 sep 2021 (ATB Digital).-  Los fanáticos del PSG deberán esperar algunos días más para ver a Lionel Messi con la camiseta de su equipo en el Parque de los Príncipes ya que este viernes el entrenador Mauricio Pochettino confirmó que la Pulga tendrá descanso luego de disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la selección argentina, razón por la que ni siquiera concentrará para el duelo de este sábado ante el Clermont.

“Los jugadores que han jugado esta madrugada, como es el caso de Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi, por una cuestión de sentido común no van a estar mañana en el equipo”, explicó el DT del elenco parisino en una conferencia de prensa realizada esta mañana. De esa manera dejó en claro que ninguno de los futbolistas sudamericanos que estuvieron afectados a sus respectivos conjuntos nacionales estará disponible para el choque válido por la quinta fecha de la Ligue 1.

Pochettino comentó, además, que por una cuestión de diferencia horaria no vio el partido que Argentina le ganó a Bolivia por 3-0 con tres tantos de Messi, pero se mostró feliz por la producción del rosarino y por el cariño que le brindó el público albiceleste. “No estaba despierto, estaba durmiendo, hoy vi algunos highlights. Fue realmente emocionante para toda Argentina y para la gente que ama a nuestro país, pero sobre todo para nuestros jugadores y en especial para Leo que tanto buscaba un título. Este reconocimiento que toda la gente le dio anoche es muy merecido, estoy muy contento por él”.

La buena noticia para el entrenador del PSG es que para el duelo ante el Clermont podrá contar con Mauro Icardi, ya recuperado de la lesión que sufrió hace tres semanas en el hombro derecho.

Messi, junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, aterrizó este viernes en París luego de haber disputado tres partidos con la camiseta de la selección argentina (uno de ellos fue el clásico ante Brasil del que solo se jugaron cinco minutos por la irrupción de autoridades sanitarias locales en el campo de juego). El rosarino compartió una foto del viaje en su avión privado en la que se lo vio contento junto a sus compañeros antes de volver a pisar suelo europeo. Lo propio hizo Neymar, tras sus compromisos con Brasil, quien viajó en un chárter junto a Lucas Paquetá (Oympique de Lyon) y Gerson Santos (Olympique de Marsella).

De esta manera, el primer partido oficial de la Pulga en el Parque de los Príncipes sería recién el próximo 19 de septiembre, cuando los dirigidos por Pochettino reciban en su estadio al Lyon por la sexta jornada de la liga francesa.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles

Seguidores de Messi treparon montañas para verlo entrenar en Achumani

Con doblete de Álvarez y una genialidad de Messi, Argentina se instala en la final de Qatar 2022

ATB Usuario