ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un hombre mata con una picota a su pareja y a su hijastra en Cotoca

Un hombre mata con una picota a su pareja y a su hijastra en Cotoca

La Paz, 13 sep 2021 (ATB Digital).- Un hombre, identificado por la Policía como Fernando M. A., de 41 años, asesinó con una picota a su pareja y su hijastra en un domicilio del municipio de Cotoca, en el departamento de Santa Cruz.

“Los vecinos refieren que este señor llegó bajo efectos de alcohol y ha cometido (el doble feminicidio) con brutalidad”, dijo este lunes José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Según las versiones recogidas por el jefe policial, el sujeto incluso deschapó con la picota una puerta metálica rompiendo la posición original de su cerradura y luego “ha victimado a las dos (mujeres) con ese instrumento”.

Las víctimas fueron identificadas como Florentina C. O., de 36 años y su hija Adelaida C. C., de 18 años.

“Para nosotros, esta investigación recién está empezando; vamos a llegar a esclarecer los móviles de cómo se ha producido este hecho y el grupo de inteligencia ahora está tras las pistas del supuesto feminicida”, agregó Velasco.

En el lugar del hecho todavía estaba la picota cuando llegó la Policía. Es así que “en este instrumento se han encontrado (hasta) restos óseos, que están siendo colectados por el departamento de laboratorio para su respectivo análisis”, señaló.

Además, cuatro menores quedaron en la orfandad. “Una de 3 años, otra de 10 y una de un año (que serían los hijos de Florentina) y un menor de 2 años, que posiblemente sea el hijo de Adelaida”, detalló el jefe policial.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Viceministra Alcón convoca a presentar propuestas para mejorar la Ley 348

Fiscalía investiga dos nuevos casos de feminicidio en Chuquisaca y Potosí

Sentencian a 30 años de cárcel sin derecho a indulto a Kushner por el feminicidio de Andrea Aramayo