ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ejecutivo instala puntos de vacunación contra el Covid-19 en los aeropuertos

Ejecutivo instala puntos de vacunación contra el Covid-19 en los aeropuertos

La Paz, 15 sep 2021 (ATB Digital).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, informó ayer que se inauguraron puntos de vacunación contra el Covd-19 en los aeropuertos internacionales de El Alto, Cochabamba y Santa Cruz para contribuir en el cuidado de la salud del pueblo boliviano.

“Hoy hacemos efectivo el compromiso de luchar contra la pandemia, ahora los ministerios de Obras Públicas y de Salud nos unimos para traer las vacunas para todos los ciudadanos que trabajan en los aeropuertos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, luego de haberse instalado el punto de vacunación contra el Covid-19 en el aeropuerto de El Alto.

Para el Ministro es importante que toda la población, además de pasajeros y trabajadores en los aeropuertos, tome conciencia y acuda a los centros de vacunación que también estarán ahora en las terminales aéreas del eje nacional.

Las vacuas serán distribuidas en días de semana, previendo la ampliación según el requerimiento de la población.

“La vacuna es para todo aquel ciudadano que nos visite. Estamos contribuyendo a que la salud del pueblo boliviano pueda surgir y con ello reconstruir y reactivar la economía del pueblo boliviano”, dijo Montaño.

Está previsto que la atención en los puntos de vacunación de los aeropuertos se desarrolle, inicialmente, en días hábiles de 08.00 a 18.00.

Montaño destacó el trabajo coordinado que se emprende desde varias instituciones. Es el caso del Ministerio de Salud que, junto a Servicios de Aeropuertos Bolivianos SA (Sabsa), hace posible la posibilidad de inmunizarse, además de convenios con otras organizaciones nacionales. 

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Instalan tres puntos de vacunación contra el Covid-19 en Mi Teleférico

Hoy comienza la vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 18 años

Ministerio de Salud habilita puntos nocturnos de vacunación anticovid en 3 líneas del teleférico en El Alto