ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Entel rebaja en 20% costo de paquetes de teleeducación a estudiantes de Sella Cercado

Entel rebaja en 20% costo de paquetes de teleeducación a estudiantes de Sella Cercado

Tarija, 16 sep 2021 (ATB Digital).- Más de 140 estudiantes de la Unidad Educativa 15 de Abril, ubicada en la comunidad de Sella Cercado en el departamento de Tarija, se benefician con una rebaja del 20% por la compra de paquetes de Teleeducación de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.) 

La iniciativa está plasmada en un convenio interinstitucional, que fue suscrito este lunes por la Gerente de ENTEL S.A. en Tarija, Noemy Sardina Soliz y el Director Ejecutivo de la Unidad Educativa 15 de Abril, Dilman Armella Garnica.

“Este convenio fortalece la educación de los estudiantes del área rural y el descuento representa un beneficio económico por la compra de los paquetes para pasar sus clases virtuales”, expresó Sardina Soliz, quien destacó la gestión articulada entre la unidad educativa, la junta escolar y autoridades locales de la comunidad de Sella Cercado.

El Director de la Unidad Educativa 15 de Abril agradeció a ENTEL por el acuerdo suscrito, pues beneficiará a la comunidad estudiantil de esa región ubicada en el municipio de Cercado en el departamento de Tarija. 

Los estudiantes del centro educativo pueden acceder a las plataformas educativas Zoom, Meet, Microsoft Teams, Webex y Jitsi Meet con los paquetes de Teleeducación.

Fuente: Entel 

Noticias relacionadas

Agrupación “Camino al Cambio” pide que se realice un saneamiento al Padrón Electoral

Tiktoker tarijeño es detenido por presunta violación a un adolescente

Claudia Cuarite

Video: Policía investiga un caso de presunto feminicidio en Tarija

ATB Usuario