ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Caso Hot Burguer: Dueño y comensal que encontró un dedo en su hamburguesa firman acuerdo de conciliación

Caso Hot Burguer: Dueño y comensal que encontró un dedo en su hamburguesa firman acuerdo de conciliación

Santa Cruz, 17 sep 2021 (ATB Digital).- Tras una audiencia realizada en oficinas del Ministerio de Justicia en la ciudad de Santa Cruz, el dueño de Hot Burguer y la comensal que encontró un dedo en su hamburguesa firmaron un acuerdo de conciliación.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva,  señaló que el acuerdo consta de tres partes.

La primera está relacionada a las obligaciones del provedor respecto a cubrir los gastos médicos, de laboratorio, medicamentos y tratamiento médico de la víctima.

Asimismo, el proveedor también asume el compromiso de cubrir los gastos de asistencia psicológica total de la comensal.

Finalmente, el tercer punto del acuerdo establece que la comensal desiste del proceso penal en contra de Hot Burguer por afectación psicológica.

La autoridad gubernamental, por otra parte, ratificó que tras conocerse el hecho se impuso una multa económica al restaurante y se procedió a la clausura del local y su procesadora.

Fuente: Oxígeno Digital

Noticias relacionadas

Este fin de semana se llevará adelante en Santa Cruz el II Grand Prix Nacional de Karate Olímpico

Cristal Vergara Capo

TED Santa Cruz coordina distribución del material electoral

Marco Huanca

Inician las inscripciones escolares en todo el país

Cristal Vergara Capo