ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

“Mi Teleférico” invita a participar de la campaña “Volando con Cupido” que ofrecerá arte y shows en vivo

"Mi Teleférico" invita a participar de la campaña "Volando con Cupido" que ofrecerá arte y shows en vivo

La Paz, 17 sep 2021 (ATB Digital).- El gerente de la empresa estatal “Mi Teleférico”, Sergio Choque, invitó este viernes a la población a participar de la campaña “Volando con Cupido”, que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre en las estaciones de las ciudades de las La Paz y El Alto, con actividades culturales y shows en vivo.

En rueda de prensa, indicó que la empresa se suma a la celebración del mes de la primavera, del amor y de la amistad, con la organización de diferentes actividades culturales y shows en vivo en las estaciones de las líneas Roja, Amarilla, Verde, Azul, Naranja y Plateada.

“Queremos poner a disposición de toda la juventud para que, en todos nuestros espacios, pueda divertirse. Hemos preparado muchos eventos en estas líneas, que van a ser dirigidos a los enamorados, a la juventud, para que compartan momentos de amistad”, dijo.

Detalló que en las estaciones las actividades estarán a cargo de destacados artistas nacionales. A eso se sumarán 26 empresas, que promocionarán sus productos, además que harán obsequios a los asistentes.

“Invito a todos ustedes (…) a que puedan venir a nuestros puntos, que hemos señalado, a partir de 10.00 a 21.00 desde el día de mañana (sábado) hasta el 21 (de septiembre), donde vamos a tener muchas actividades”, convocó Choque.

Añadió que el sábado 18, en el Parque de las Culturas y la Madre Tierra, instalada en predios de la estación de la línea Roja de la ciudad de La Paz, presentará sus obras la cantante Nina Uma y el actor Cristian Mercado.

“Voy a estrenar una obra que se llama ‘Las aves de aristosanis’ (…); entonces, el día de mañana las parejas y toda la familia están invitadas al estreno de esta obra a las 16.00 (…) al aire libre, con música en vivo (y) con mucho humor que te invita a reflexionar”, añadió Mercado.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Video: Pequineses albinos serán parte del desfile navideño en La Paz

ATB Usuario

Ministro afirma que feria “Del campo a la olla” ofertará cerca de medio millón de huevos a precio justo

Claudia Cuarite

La Paz: Denuncian que taxis y radiotaxis incrementaron los pasajes