ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Nayib Bukele cambia el estado en su Twitter por “El dictador más cool del mundo mundial”

Nayib Bukele cambia el estado en su Twitter por “El dictador más cool del mundo mundial”

El Salvador, 21 sep 2021 (ATB Digital).- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se definió en su perfil de Twitter como “dictador” de su país, luego de una semana de incesantes choques con la oposición y el poder Judicial por sus políticas económicas, políticas y judiciales.

En la cuenta de Twitter se lee: “Dictador de más cool del mundo mundial”. Pero su descripción en esa red social no fue lo único que cambió, ya que el mandatario también modificó la #foto de perfil, que ahora no lo muestra con el fotomontaje de ojos láser –que es símbolo de su respaldo al bitcóin–, sino aparentemente concentrado con su teléfono móvil.

El polémico mensaje de Bukele se produjo en una aparente gesto irónico dirigido a la oposición, que la semana pasada protagonizó una multitudinaria protesta con tres consignas principales: “Fuera dictadura”, “No al bitcóin” y “No a las reformas constitucionales”.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Reportan que Twitter habría perdido la mitad de su valor tras la compra de Elon Musk

Cristal Vergara Capo

La cuenta de Trump en Twitter fue bloqueada “bajo presión”, aunque los empleados “reconocen que no violó las reglas”, dice Musk

ATB Usuario

Presidente de Cuba se estrena en Twitter y marca nuevo estilo