ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ponchos Rojos ratifican su apoyo al gobierno de Luis Arce Catacora

Ponchos Rojos ratifican su apoyo al gobierno de Luis Arce Catacora

La Paz, 21 sep 2021 (ATB Digital).- Representantes de los Ponchos Rojos de la provincia Omasuyos desmienten alianzas políticas con el Comité Cívico de Santa Cruz, la Cámara Agropecuaria del Oriente y otras instancias de la derecha. Afirman su respaldo al gobierno de Luis Arce y a la defensa de la estabilidad democrática del país.

El pronunciamiento fue emitido en la plaza Murillo en respuesta a los comunicados falsos que circulan en las redes sociales, en sentido de que esta organización sindical está en contra del gobierno de turno y que mantiene reuniones con sectores de la derecha cruceña.

“Nosotros queremos afirmar que la información que circula en las redes sociales es totalmente falsa, mentirosa y sin consistencia verídica. Aquí estamos los miembros del Comité Ejecutivo y los representantes genuinos de los Ponchos Rojos más firmes y unidos que nunca en apoyo a nuestro gobierno legítimamente constituido en las urnas”, aseguró Rudy Condori, ejecutivo de los Ponchos Rojos.

Condori precisó que en su condición de defensores del proceso democrático no se prestarán a burdos juegos políticos que pretenden dividir a los Ponchos Rojos con intenciones de generar zozobra.

“No vamos a prestarnos a juegos políticos interesados de algunos sectores de la oposición que representan a los intereses privados y sectoriales, y no del clamor popular de la gente”, expresó.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Gobierno se reunirá con Ponchos Rojos para coordinar el desarrollo de la provincia Omasuyos

ATB Usuario

Arce se reúne con Ponchos Rojos de Omasuyos y se compromete con el desarrollo económico y social de la región

ATB Usuario

Opositor Rafael Quispe desafía a Ponchos Rojos a un duelo de chicotes