ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Choferes del Sindicato Avaroa van al paro este viernes por el arreglo de una vía

Choferes del Sindicato Avaroa van al paro este viernes por el arreglo de una vía

La Paz, 23 sep 2021 (ATB Digital).- El sindicato de choferes “Eduardo Avaroa” anunció para este viernes, 24 de septiembre, un paro de 24 horas con bloqueo de vías. El sector demanda a la alcaldía de La Paz resolver el punto afectado por un derrumbe de casos en la avenida Buenos Aires.

Además, los choferes lamentan que la comuna no esté realizando los trabajos de estabilización en Cotahuma.  Debido a los cierres, los conductores del servicio público deben circular por otras calles y pendientes donde ya se registraron accidentes de tránsito.

“Se convoca al bloqueo de caminos por 24 horas con todo el parque automotor sindicalizado en defensa de las áreas de trabajo por el cierre de la avenida Buenos Aires, que se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre desde las 05:00”, dice el escrito.

Los puntos de bloqueo son: La plaza El Carmen y la Parada 2. Parada CH, Ramiro Castillo, Landaeta, Cotahuma y Puente Negro. Además de la Rotonda San Andrés, Milchuco y Teleférico Amarillo.

En Sopocachi los bloqueos estarán en: Jaimes Freyre, Landaeta y Mercado Strongest.  En Bajo y Alto Tacuagua, también los choferes bloquearán con sus motorizados.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

En vivo: Inician los actos protocolares por el Día del Mar

Cristal Vergara Capo