ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Emapa inaugura un supermercado en Shinahota para proveer alimentos a precio y peso justo

Emapa inaugura un supermercado en Shinahota para proveer alimentos a precio y peso justo

Cochabamba, 24 sep 2021 (ATB Digital).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró un supermercado en el municipio de Shinahota, del departamento de Cochabamba, donde se proveerá variedad de alimentos a precio y peso justo.

La inauguración contó con la presencia del viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Luis Siles; el gerente general de Emapa, Franklin Flores; el alcalde de Shinahota, Luis Arce Clemente; el presidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales; entre otras autoridades, según una nota institucional.

“Realmente es muy gratificante estar aquí junto al expresidente Evo, (quien) ha dado el primer paso para industrializar nuestro país y continuamos con esa tarea”, manifestó el viceministro Siles.

El gerente general de Emapa indicó que, en el nuevo centro de abasto, se distribuirá variedad de productos de industria boliviana para la canasta familiar, además de afrecho, maíz y alimento balanceado.

“Emapa, la empresa de los bolivianos trabaja en la producción, acopio, transformación y la comercialización de productos nacionales, en consonancia con la política del crecimiento económico de nuestro hermano presidente, Luis Arce”, enfatizó.

Por su parte, el alcalde de Shinahota expresó que, como autoridad de ese municipio, y con el apoyo de la estatal Emapa, se compromete a concientizar y promover el “consumo de lo nuestro”, con el sello Hecho en Bolivia.

“Estamos contentísimos de la apertura del supermercado en Shinahota. Este es el inicio, después vamos a ampliar sus sucursales, para que la población pueda comprar productos hechos en Bolivia”, agregó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Cuerpo carbonizado es hallado en un auto calcinado en Cochabamba

Claudia Cuarite

Salud da 2.374 atenciones médicas en las zonas afectadas por los incendios

Claudia Cuarite

Video: Aprehenden a un hombre con seis demandas de violación en Sipe Sipe, Cochabamba

ATB Usuario