ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Continúan los enfrentamientos entre cocaleros y policías; hay al menos 3 heridos y 13 detenidos

Continúan los enfrentamientos entre cocaleros y policías; hay al menos 3 heridos y 13 detenidos

La Paz, 27 sep 2021 (ATB Digital).- Un segundo enfrentamiento se registra la tarde noche de este lunes entre cocaleros de los Yungas y policías en los alrededores de Adepcoca, en la zona de Villa Fátima. Los gases lacrimógenos y la detonación de cachorros de dinamita causan zozobra en los vecinos de la zona.

Según informes, hay al menos tres heridos, entre ellos una persona identificada como Pedro Mullisaca, quien cayó al fondo de una quebrada. 

Además, se reportaron 13 personas detenidas, entre ellas una que fue detenida llevando en una mochila cachorros de dinamita.

El enfrentamiento se extiende desde horas del mediodía. Durante los conflictos se incendió un piso de un edificio, bomberos acudieron para sofocar el fuego.

 

Noticias relacionadas

El Gobierno analizará si promulga la ley de alquileres

El MAS pide esperar un informe oficial antes de hablar de postergar los comicios

Video: Este fin de semana, se realizará el “Desafío con Altura” una competencia de natación y ciclismo en la represa de Misicuni

ATB Usuario