ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Atrapan a Alex Davila que golpeó a su exnovia e intentó sobornar a la Policía

Atrapan a Alex Davila que golpeó a su exnovia e intentó sobornar a la Policía

Santa Cruz, 28 sep 2021 (ATB Digital).- Alex Davila, propietario de una estación de carburantes, fue detenido la noche del lunes, acusado por golpear salvajemente a su ahora exnovia.

La detención de Martinez ocurrió la noche del lunes, como resultado de una operación policial en la que el agresor cayó en una trampa tendida por los efectivos del orden a quienes Martínez buscó sobornar para que su historial de violencia machista sea borrado.

Según medios de comunicación, la víctima y sus familiares acudieron a formular la denuncia, pero el sujeto ofreció plata a los policías para borrar todo su historial.

Los agentes le tendieron una celada, le dijeron que aceptaban recibir el soborno, pero cuando el hombre acudió fue atrapado incluso con el dinero en la mano que pretendía pagar como soborno.

El abogado Néstor Higa, que defiende a la modelo, informó que ya se realizó la valoración forense a la víctima y que el agresor primero tendrá que ser cautelado por el delito de cohecho activo por la Fiscalía anticorrupción, por pretender sobornar y después responderá por violencia familiar y doméstica.

“Todas las madres sabemos lo que significa que lastimen a nuestros hijos. Ver a mi hija en las condiciones que la dejó esta persona me destruyó la vida y la de mi familia; siento impotencia, rabia pero sobre todo dolor. No es justo ni es correcto que un individuo venga a maltratar y casi matar con saña y odio a una mujer”, fue la denuncia de la mamá de la joven en redes sociales.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

MAS asegura que Demócratas están en decadencia tras renuncia de Ortiz y Peña

Flamengo, con leve ventaja ante Gremio para alcanzar la final de la Libertadores

“Clean al FIN”, la primera aplicación de vida saludable integral en Bolivia

ATB Usuario