ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Tres policías heridos en disturbios en el partido entre Marsella y Galatasaray

Tres policías heridos en disturbios en el partido entre Marsella y Galatasaray

Francia, 30 sep 2021 (ATB Digital).- Tres agentes de policías resultaron heridos durante el partido de Europa League del jueves entre el Marsella francés y el Galatasaray turco, interrumpido temporalmente por disturbios y lanzamientos de bombas de humo y petardos desde las gradas.

«Hicieron falta 550 agentes de policía para que se disputara un encuentro de fútbol. Tres de ellos fueron heridos», dijo el prefecto de policía, Frederique Camilleri, en Twitter.

El encuentro en Marsella se paró durante ocho minutos poco antes del final del primer tiempo por el lanzamiento de proyectiles desde la zona del estadio donde se agrupaban los aficionados turcos, indicaron las autoridades.

También hubo enfrentamientos entre las dos hinchadas antes de que se calmara la situación.

En teoría, los seguidores del Galatasaray no podían viajar fuera de Turquía para este partido señalado de alto riesgo, pero el club de Estambul tiene miles de aficionados repartidos por Europa.

«Nuestros aficionados son importantes para nosotros. Les he pedido que se tranquilizaran y me escucharon», dijo el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim.

El encuentro terminó 0-0.

Fuente: La Razón 

Noticias relacionadas

Conozca las llaves de octavos de final de la Europa League

Mal arranque de Real Madrid y Atlético en Champions, Bayern impresiona

Sevilla-Manchester United, potencial semifinal de la Europa League