ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hubo un atentado en la casa de la asesina de Anakin y vecinos piden que se desaloje a la madre

Hubo un atentado en la casa de la asesina de Anakin y vecinos piden que se desaloje a la madre

La Paz, 1 oct 2021 (ATB Digital).- Vecinos de Los Lotes, zona de Río Seco, están preocupados porque el caso de la muerte y descuartizamiento de Anakin Tankara sigue vigente y es que hace una semana, se registró una explosión en la vivienda de Luz Peralta, asesina del joven que tenía 22 años de edad.

Melisa L., indicó que todavía suceden cosas raras en la casa donde fue encontrado parte de las extremidades del exestudiante de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Hace unas semanas, un lunes en la madrugada se escuchó una explosión y cuando salimos a ver, era la casa de la asesina, de Luz Peralta. El hecho ocurrió a las dos de la madrugada, la bomba fue lanzada al techo y se hizo un hueco grande”, contó la vecina.

Bomberos acudió al lugar, pero tampoco hay un reporte oficial de lo que puedo haber causado la explosión.

“No sabemos quién lanzó la bomba, pero lo que sí, es que vivimos muy atemorizados, los vecinos están asustados, tienen mucho miedo. Es por eso que pedimos que se vayan de la zona”, dijo.

El dueño de la casa donde vive la familia de Luz está en Cochabamba y cuando ocurrió el hecho atroz se comprometió a desalojarlos, pero hasta ahora no hay nada de aquello.

“Lo del atentado nos pone intranquilos. Ya no dormimos prácticamente, si el perro  ladra, ya salimos. La mamá de Luz sigue viviendo en la casa y no quiere salir”, sostuvo la vecina.

Milton Tancara, padre de Anakín, denunció que el padre de la asesina, que es un alto magistrado judicial intenta cambiar la figura de asesinato a homicidio. (Urgente.bo)