ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

¿Cuándo podría reanudarse el servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook?

¿Cuándo podría reanudarse el servicio de WhatsApp

La Paz, 4 oct 2021 (ATB Digital).- WhatsApp, Instagram y Facebook registraron caídas desde el mediodía de este lunes y, con el correr de las horas, crece una pregunta entre los distintos usuarios del mundo: ¿cuándo podría reanudarse el servicio?

Ante las consultas recibidas, Facebook, dueño también de WhatsApp e Instagram, publicó en su cuenta de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”.

Allí se aseguró que están “trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible” y pidió “disculpas por cualquier inconveniente” ocasionado.

El mismo mensaje se replicó en la cuenta de WhatsApp: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, dice la publicación, que también incluyó un agradecimiento a los usuarios “por la paciencia”. 

Instagram también se refirió a las fallas que experimenta el servicio en su cuenta de Twitter. “Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, escribió. 

La masiva migración de los usuarios a Telegram esta provocando problemas también en esa plataforma.

Fuente: Página 12

Noticias relacionadas

5 consejos para descansar de las molestias de WhatsApp

Twitter trabaja en una opción similar a la de Mejores Amigos en Instagram

WhatsApp: cómo silenciar a cualquier persona en una llamada de voz grupal