ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Municipios de La Paz rechazan el paro anunciado por Camacho y los cívicos cruceños

Municipios de La Paz rechazan el paro anunciado por Camacho y los cívicos cruceños

La Paz, 5 oct 2021 (ATB Digital).- La Asociación de Gobierno Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz) anunció que no acatará ningún paro de actividades decidido por grupos del comité cívico pro Santa Cruz y por Luis Fernando Camacho porque detrás del mismo “se esconden afanes de división de Bolivia, indicó Napoleón Yahuasi, presidente de esa entidad departamental.

El representante, entrevistado en radio Patria Nueva, indicó que cualquier paro de actividades perjudica al país que se encuentra más preocupado en generar ingresos y mantener su actividad económica, afectada tras la pandemia del coronavirus.

“Hay organizaciones dedicadas a generar problemas, perjuicios al país. Agamdepaz está encaminada para planificar la reactivación desde los municipios. No entiendo cómo quieren que nuestro país salga adelante, el Comité cívico cruceñista, como siempre, separatista”, indicó.

“Creemos que, en esta ocasión, están llevando una tarea secesionista nuevamente, creo que no han renunciado”, manifestó.

En contraste a la amenaza de los cívicos y Camacho, indicó que, en los municipios de La Paz, “todos son bienvenidos” sin racismo, sin discriminación ya que las alcaldías paceñas apuntan a la unidad nacional y a la recuperación económica.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Transportistas se oponen al paro y Bloque Oriente irá al cabildo

ATB Usuario

Padres de familia se declaran en emergencia y anuncian acciones ante anuncio de paro de los maestros

Cristal Vergara Capo

Trabajadores de Aasana acuerdan un cuarto intermedio en sus movilizaciones