ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Alcaldía de Cochabamba no acatará el paro convocado por comité cívico cruceño

Alcaldía de Cochabamba no acatará el paro convocado por comité cívico cruceño

Cochabamba, 10 oct 2021 (ATB Digital).- El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, informó que dicha institución no acatará el paro convocado por el Comité Cívico Pro Santa Cruz y que las diferentes dependencias municipales atenderán de manera normal durante este lunes 11 de octubre.

Reyes Villa afirma que dará mayor importancia al trabajo por el “desarrollo y crecimiento” de Cochabamba. “Nosotros vamos a trabajar de forma normal, yo necesito trabajar y avanzar, sin embargo los sindicatos de nuestra ciudad nos han pedido participar del paro cívico, nosotros les vamos a dar los permisos necesario”, dijo.

La autoridad edil manifestó que toda persona está en su derecho de participar del paro cívico en Cochabamba, pero indicó que aquellos funcionarios que participen del paro deberán compensar su ausencia con horas extras.

“No habrá tolerancia y aquellos trabajadores que deseen participar del paro cívico deberán trabajar solicitar el permiso respectivo para trabajar horas extras y cumplir su ausencia laboral”, indicó.

Noticias relacionadas

Arce y Choquehuanca frente al paro: ‘No vamos a permitir que otra vez pase lo de 2019’

Video: Por el Cristo Redentor se registra circulación vehicular normal

ATB Usuario