ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Choferes denuncian que surtidor les vendió gasolina mezclada con agua

Choferes denuncian que surtidor les vendió gasolina mezclada con agua

La Paz, 15 oct 2021 (ATB Digital).- Conductores del servicio público y privado se vieron sorprendidos, luego de que sus motorizados dejaron de funcionar al cabo de cargar gasolina en una estación de servicio en la calle Sucre de la ciudad de La Paz. Indicaron que el carburante está mezclado con agua.

“He cargado en esta gasolinera y después mi auto se paró, no quiso avanzar más. Pensé que era una falla mecánica, pero es de la gasolina; me vendieron gasolina mezclada con agua”, denunció uno de los afectados.

Otro chofer de servicio público sacó el carburante con una manguera y notó que el color de la gasolina no es el indicado.

“Es gasolina con agua y ahora no sé qué voy a hacer, el propietario de este surtidor debe hacerse responsable. El arreglarlo me saldrá unos Bs 3.000”, lamentó.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Facturas de gasolina y diésel no computan para el Re-IVA, porque incluyen subvención

Choferes anuncian paro con bloqueo de caminos en demanda de diferimiento de créditos

Choferes vacunados podrán ser identificados por un sticker en su vehículo

ATB Usuario