ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

San Matías: Nubes de polvo y humo, empujadas por fuertes vientos dejan impactantes imágenes

San Matías: Nubes de polvo y humo

Santa Cruz, 16 oct 2021 (ATB Digital).- Una nube de polvo y ceniza dejó en tinieblas a la comunidad de San Matías ayer a las 17.25. EL fenómeno provocó una tormenta de vientos huracanados y la población registró este fenómeno, que nunca había ocurrido, en sus celulares.

Las redes sociales ayer se inundaron de videos en los que la población asustada mostraba como en horas de la tarde una nube negra oscurecía el cielo cruceño el acontecimiento también ocurrió en la frontera con Brasil.

“Se oscureció a las 17:30 en San Matías, de un rato a otro”, señala uno de ellos. “Tengo miedo”, grita otro. En otro de los videos lo niños corren asustados.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Aprehenden al Flavio Gustavo Arce, exJefe de Estado Mayor de las FFAA, por sedición y conspiración

ATB Usuario

Hallan el cuerpo sin vida del soldado Michael Jackson Oliver Quispe

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer: Bolivia supera los 100 feminicidios en lo que va del año