ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cinco miembros de una familia fallecen en un accidente de tránsito en Santa Cruz

Cinco miembros de una familia fallecen en un accidente de tránsito en Santa Cruz

Santa Cruz, 18 oct 2021 (ATB Digital).- Un accidente de tránsito en la carretera Bioceánica, en el kilómetro 49, entre los municipios de Roboré y San José de Santa Cruz, provocó la muerte de cinco familiares que ocupaban un vehículo particular luego de impactar con un camión de alto tonelaje. La información fue confirmada este lunes por el director de Tránsito de Santa Cruz, Bernardo Isnado.

“La colisión ha sido tan fuerte que los cinco ocupantes de la vagoneta han fallecido. (…) El conductor del camión ha sido aprehendido y puesto a conocimiento del Ministerio Público. Los dos vehículos están secuestrados en Tránsito”, explicó Isnado en declaraciones difundidas por Bolivia TV.

Este accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes. Los cinco integrantes de la familia, entre los que se encontraban dos menores de edad, uno de tres y otro de cinco años, perdieron la vida por el fuerte impacto.

“En las primeras indagaciones, hemos podido evidenciar que sí había exceso de velocidad, de igual manera, la invasión de carril por parte del chofer fallecido, ya que el impacto ha sido por el carril donde circulaba el camión”, añadió. (ABI)

Noticias relacionadas

Un niño de nueve años baleó accidentalmente a su hermanito de cuatro

ATB Usuario

A los 97 años, el duque de Edimburgo sale ileso “de milagro” de accidente de tráfico

Accidente deja dos heridos en la carrera automovilística Challapata-Oruro