ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Martins y su apoyo a César Farías: “¿Por qué criticar a un entrenador que está haciendo las cosas bien?

Martins y su apoyo a César Farías: “¿Por qué criticar a un entrenador que está haciendo las cosas bien?

La Paz, 19 oct 2021 (ATB Digital).- Marcelo Martins, el capitán, goleador histórico y máximo referente de la Selección boliviana, volvió a expresar su apoyo al proceso liderado por César Farías al mando de la Verde.

“Es importante que la FBF respete el proceso de Cesar (Farías). Él es un entrenador que da confianza a juveniles y eso es importante porque tiene que haber una base y él la está formando, eso es lo que necesitamos y eso es gracias a su trabajo. ¿Por qué criticar a un entrenador que está haciendo las cosas bien? Si el entrenador está trabajando bien, tienen que respetar un proceso”, aseveró Martins.

El delantero, en ese sentido, valoró la forma como Farías combina experiencia con juventud, explicando que no solo se pueden poner a jugadores jóvenes en cancha, pues eso puede ser perjudicial para ellos.

Pide el apoyo de la gente

Por otro lado, el Matador también mandó un mensaje a la hinchada boliviana, a la que pidió apoyar a la Verde y no centrarse únicamente en las críticas.

“No queremos autogoles, queremos que todos marquemos goles. El apoyo tiene que ser de todos, necesitamos el apoyo del hincha que da cosas positivas”, señaló el delantero a Deporte Total.

“Es muy triste como disminuyen a una selección que lucha contra todo, es una pena; las criticas siempre van a existir y lo que tenemos que preguntarnos es ¿por qué critican a una selección que intenta darlo todo por el país,  sin tener las mismas condiciones que el resto?”, cuestionó el ‘Matador’.

Por otro lado, el goleador de La Verde concluyó con un mensaje en el que anticipa lo mejor para la selección nacional, rescatando el esfuerzo de quienes lo rodean, esperando que esto se pueda replicar en noviembre.

“Sé que nos van a llegar mejores cosas. ¿Quién se iba a imaginar que Bolivia iba a tener al goleador de las eliminatorias? Eso solo se logra con el esfuerzo de mis compañeros, con corazón y convicción”, completó Marcelo Martins.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Selección boliviana de fútbol sala de talla baja empató con Marruecos

Cristal Vergara Capo

Selección boliviana se prepara para enfrentar al Perú y Uruguay

Cristal Vergara Capo

Jugadores de La Verde molestos por líos de dirigentes a días de enfrentar a Brasil