ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Enfrentamiento en Sinaloa dejó un muerto, cinco detenidos y arsenal asegurado

Enfrentamiento en Sinaloa dejó un muerto

México, 20 oct 2021 (ATB Digital).- Pobladores al norte de Culiacán, Sinaloa, se vieron presos del terror luego de un fuerte enfrentamiento entre presuntos sicarios que terminó con la vida de uno de ellos y resultó con cinco detenidos, así como arsenal de alto poder asegurado.

Derivado de un reporte, autoridades de Seguridad y de las Fuerzas Armadas se trasladaron hasta la comunidad del Tepuche, en la sindicatura de Aguacaliente, donde confirmaron la balacera entre supuestas células delictivas en el territorio dominado por el Cártel de Sinaloa.

Según los primeros informes, civiles armados se localizaban en un domicilio de la zona y fueron agredidos por rivales. En el intercambio de fuego uno de los participantes quedó herido.

Al arribo de personal de seguridad se tomó conocimiento de los hechos y de manera preliminar se ha destacado el aseguramiento de de diez armas largas, entre ellas una ametralladora, lanzagranadas y equipo táctico diverso, así como cinco unidades motrices, una de ellas con reporte de robo y municiones.

La persona que resultó lesionada fue atendida por personal médico.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Régimen Penitenciario investiga posible apoyo interno en la fuga de sicarios en Santa Cruz

Disputa por tierras deja un muerto y más de 6 heridos en la provincia Guarayos

Enfrentamiento entre militares y contrabandistas en Oruro deja dos muertos