ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Luis Arce y Alberto Fernández se reunirán en noviembre para hablar del litio y energía eléctrica

Luis Arce y Alberto Fernández se reunirán en noviembre para hablar del litio y energía eléctrica

La Paz, 21 oct 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce visitará Argentina el próximo mes para reunirse con su par Alberto Fernández con quien abordará una serie de temas de la agenda bilateral como el litio y la exportación de energía eléctrica, confirmó este miércoles el embajador argentino Ariel Basteiro.

Todavía no está fijada la fecha del encuentro aunque, según el diplomático argentino, se conversará sobre una serie de asuntos de una “agenda histórica” que se viene desarrollando producto de las relaciones bilaterales a lo largo de los años.

“Hay una visita programada (de Luis Arce) para el mes de noviembre, posterior a la primera quincena, donde a partir de la buena relación que hay entre ambos países, ambos presidentes”, afirmó el representante diplomático.

Entre los temas que se podrían abordar se encuentran la venta de gas boliviano, la energía eléctrica, las nuevas posibilidades con la industrialización del litio, entre otros, añadió Basteiro.

El mandatario argentino ya visitó a su par de Bolivia en noviembre pasado fue investido como nuevo presidente.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

MAS respalda el discurso del presidente Luis Arce ante la ONU

ATB Usuario

Presidente inaugura primer gabinete ampliado 2021 que analiza estrategia de repunte de la economía y lucha contra la pandemia

Evo advierte que el peligro de un golpe sigue vigente, pide “cuidar” a Arce y Choquehuanca